Antes de iniciar un entrenamiento

Barcelona guardó un minuto de silencio por Kobe Bryant

Los jugadores del Barcelona tuvieron este gesto con Kobe Bryant durante una de las prácticas previo al partido contra Leganés por la Copa del Rey.

Los jugadores del Barcelona que se entrenaron este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper guardaron un minuto de silencio en memoria a la figura de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, y su hija Gianna, que fallecieron el último domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a siete personas más.

La sesión del Barcelona, en la que el delantero Ousmane Dembélé volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros, contó con la presencia de los jugadores disponibles del primer equipo y algunos futbolistas de la filial como Iñaki Peña, Ronald Araujo, Juan Brandariz 'Chumi', Riqui Puig, Álex Collado, Javier Enrique Delgado Saverio, Abel Ruiz, y Ansu Fati.

Por su parte, Moussa Wagué y Carles Pérez, cuyos nombres están sonando con fuerza esta semana para abandonar el Barcelona antes del cierre del mercado de invierno, hicieron trabajo específico al margen del grupo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a