Liga 1

Binacional nombró al argentino César Vigevani como reemplazo de Roberto Mosquera

El técnico argentino viene de dirigir en Bolivar de La Paz, equipo que acaba de agarrar la dirección técnica Claudio Vivas.

Mientras tú alzabas tu copa para celebrar la llegada del nuevo año, Binacional anunciaba el nombre de su nuevo técnico para la temporada 2020. El elegido fue el argentino César Vigevani, de 45 años, quien reeplazará a Roberto Mosquera que sacó campeón nacional al equipo puneño.

César Vigevani viene de trabajar la temporada pasada en Bolìvar de La Paz, equipo con el que salió campeón del Apertura 2019. La dirección técnica del cuadro boliviano lo acaba de asumir un viejo conocido nuestro: Claudio Vivas.

Vigevani dirigió en 2018 a Sport Boys de Bolivia. Antes pasó por Huachipato, Unión San Felipe, Cobreloa en Chile. También estuvo al frente de equipos ecuatorianos como LDU de Portoviejo, Mushuc Runam Imbabura entre otros.

Antes de anunciar la contratación del técnico, Binacional fichó a Reimond Manco, al defensa paraguayo Nery Bareiro, que proviene del San Lorenzo de PAraguay, al delantero Sebastián Gularte de Unión Comercio. Otro de los jugadores que anunció fue el arquero Steve Rivadeneyra, pero Alianza Lima también lo queria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a