De fichar por LA Galaxy

‘Chicharito’ Hernández sería el futbolista mejor pagado de la MLS

El futuro de Javier Hernández estaría en Estados Unidos. Medios internacionales confirman la firma del mexicano en el club de Los Ángeles, donde llegaría para llenar el espacio que dejó Zlatan Ibrahimovic

Con el libro de pases aún abierto, se ha especulado en medios internacionales sobre la llegada de Javier Hernández al fútbol estadounidense. El atacante mexicano estaría firmando por Los Ángeles Galaxy, equipo en el que jugó Zlatan Ibrahimovic.

El sitio de noticias Sport Illustrated afirma que el ‘Chicharito’ ya firmó con el equipo angelino y que, además, recibiría el mismo sueldo que tenía Ibrahimovic cuando estaba en el equipo de Los Ángeles.

Dicho medio indica que, según sus fuentes, Hernández será el futbolista mejor pagado de la MLS con un sueldo de 7.2 millones de dólares anuales.

Esta información se contrasta con la realidad que ‘Chicharito’ vive en España. El delantero no entrenó con sus compañeros de cara al partido del fin de semana contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

También, el mexicano no apareció en la lista de jugadores convocados para el partido. El club informó que Hernández no estará presente porque “continúa tratando su posible salida”. En caso se concrete la llegada de Javier Hernández a Los Ángeles Galaxy, tendrá que responder a un gran reto: superar la media de 53 goles en 58 partidos que dejó Zlatan Ibrahimovic en la temporada pasada. Cabe recordar que ‘Chicharito’ no es un desconocido del gol. El mexicano es el máximo anotador de su selección con 52 goles en 109 partidos oficiales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar