Fútbol Nacional

Cristian Zúñiga: "Es una responsabilidad ponerme la camiseta del club más grande del Perú"

El delantero colombiano Cristian Zúñiga llegó a Lima para sellar su fichaje por Alianza Lima para la temporada 2020.

Cristian Zúñiga llegó a Lima procedente de Panamá, donde destacó en el Francisco FC. El atacante colombiano de 27 años sellará su fichaje a Alianza Lima en las próximas horas.

“Para mí es un reto, un compromiso muy grande. Es una responsabilidad ponerme la camiseta del club más grande del Perú. Estoy muy ilusionado, quiero llegar, hacer la pretemporada y empezar a demostrar lo que puedo dar”, declaró en entrevista a El Bocón.

En otro momento, Zúñiga aseguró que se encuentra en el mejor momento de su carrera. “En un gran momento. Creo que hice cuatro temporadas excelentes en Panamá y quiero seguir con el mismo nivel. El fútbol panameño me abrió las puertas, estoy agradecido con ellos porque me dan la oportunidad de llegar a un club grande, al que voy con todas las ganas”, agregó.

Alianza Lima ha contratado a Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra, Jean Deza y Alexi Gómez. Zúñiga y Carlos Ascues serán los siguientes en ser oficializados.

El equipo victoriano disputará la Liga 1 e integra el Grupo F de la Copa Libertadores junto a Racing Club (Argentina), Nacional (Uruguay) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a