Liga 1

Diego Chávez firmó contrato con la 'U' por seis meses con un "sueldo bajo"

El lateral derecho hizo pretemporada con la 'U' y Gregorio Pérez solicitó su contratación. Chávez tiene opción a renovar con una mejora económica.

Diego Chávez es nuevo jugador de Universitario de Deportes. El lateral derecho, quien realizó la pretemporada con el resto del plantel, llenó las expectativas de Gregorio Pérez y, finalmente, fue el mismo entrenador quien solicitó su contratación.

'Chaveta', quien hizo divisiones menores en la 'U', regresará a casa, pero lo hará con un "sueldo bajo", según dijo a Depor. "Mi sueldo será bajo y no tengo ninguna cláusula (relacionada a la disciplina), pero todo esto lo hago por amor a Universitario de Deportes", contó. Además, aseguró que ha bajado más de 14 kilos y se siente bien.

El marcador regresa a Ate luego de tres años fuera, firmó su contrato este miércoles. El acuerdo es por seis meses, pero tiene posibilidad de renovar con mejora económica según el rendimiento.

Diego Chávez pasó por Universitario de Deportes entre los años 2012 y 2016, y fue parte del último plantel crema que consiguió un título nacional, en la temporada 2013.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar