Liga 1

Federico Alonso llegó a Lima para ser el nuevo jugador de Universitario de Deportes

El defensa uruguayo Federico Alonso señaló que Universitario de Deportes es un "desafío lindo e importante".

El defensa uruguayo Federico Alonso arribó este miércoles al Perú para ponerse la camiseta de Universitario de Deportes por pedido expreso del entrenador Gregorio Pérez.

Alonso, que sellará su vínculo con Universitario en las próximas horas, señaló que se encuentra optimista de cara a este nuevo reto de su carrera.

“Ha ganado 26 títulos, hay que seguir sumando. Hay que representarlo bien nacional e internacionalmente, es un desafío muy lindo e importante”, declaró a la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez.

Sobre su característica de juego, el defensa de 28 años sostuvo que “me caracterizó mucho lo que es la entrega. Uno da lo mejor siempre para salir adelante”.

“Voy a dar lo mejor, nunca voy a bajar los brazos”, agregó el jugador que llega proveniente del Atlético Cerro de Uruguay.

El equipo crema se ha reforzado con Iván Santillan, Donald Millán (Binacional), Alexander Succar, Jonathan Dos Santos y Luis Urruti.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar