Fútbol Internacional

Flamengo oficializó la continuidad de Gabigol hasta el 2024

Flamengo hizo oficial la continuidad del delantero Gabriel Barbosa hasta el 2024, por quien habrían pagado más de 18 millones de dólares a lnter de Milán por el 90% de su pase.

El goleador seguirá con el campeón. La lucha de Flamengo por seguir contando con Gabriel Barbosa llegó a su fin con la confirmación de que el futbolista continuará en el ‘Mengao’. Su pase pertenece al Inter de Milán, pero el delantero no es tenido en cuenta, mientras que en Brasil tuvo un gran rendimiento marcando 43 goles en 59 partidos en la última temporada.

Así, Flamengo se aseguró la continuidad de una de las piezas fuertes del equipo luego de pagar una fuerte suma de dinero para renovar su préstamo. Según la prensa brasileña, el monto sería de 18.7 millones de dólares por el 90% del pase del atacante y el club confirmó la noticia con un alentador mensaje para sus hinchas: “¡Sí, nación! ¡Tenemos goles del artillero rojinegro hasta 2024! Gabigol es nuestro”.

El mismo Gabriel Barbosa compartió en sus redes sociales un video que confirma su continuidad en el club brasileño. El delantero de 23 años, quien pasaría a ganar 4 millones y medio de dólares por temporada, hizo 9 goles en 12 partidos disputados en la Copa Libertadores 2019. Marcó en todas las fases que participó, incluido el doblete en la final para remontarle el partido a River Plate.

Además de la Libertadores, 'Gabigol' conquistó el Brasileirao, el Campeonato Carioca y el subcampeonato del Mundial de Clubes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar