Antes que el propio club

Futbolista mexicano anuncia su fichaje en Tinder y usuaria lo filtra a los medios

Jesús Pérez se autodescribió como jugador del Dundalk FC en la aplicación de citas y la información se filtró. Sin embargo, el club irlandés no ha oficializado su fichaje.

¿Quiso sorprender o ya estaba fijo? La respuesta solo la sabe Jesús Pérez, jugador mexicano de 22 años que se autodescribió como nuevo jugador del Dundalk de Irlanda, incluso antes de que el club lo hiciera oficial.

La información fue descubierta por una usuaria de la mencionada aplicación, quien no dudó en publicarlo en sus redes sociales, logrando que se filtre la información en medios de comunicación.

"Primera vez en Europa, futbolista del Dundalk FC", es la descripción que colocó el volante, quien era una de las figuras de la Universidad de Illinois. Aunque el 'Chino' lo publicó, lo concreto es que el club no ha hecho ningún anuncio al respecto. Al contrario, se ha limitado a subir imágenes del entrenamiento, sin la presencia del mexicano.

La noticia se volvió viral. La repercusión fue tanta, que llegó a importantes medios como The Sun y Daily Mail, en los que se menciona, incluso, la posibilidad de que el fichaje se haya caido por la prisa del jugador.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar