Con gol de Guerrero

Internacional venció 3-1 a Pelotas por el Campeonato Gaúcho 2020

Con tantos de Dos Santos, D’Alessandro y Paolo Guerrero, Internacional derrotó 3-1 a Pelotas por la segunda fecha del Grupo A y por la primera fase del Torneo Gaúcho 2020

En el Estadio Beira-Rio, Internacional de Porto Alegre respondió a su favoritismo y derrotó 3-1 a Esporte Clube Pelotas por la segunda fecha del Grupo A, por la primera fase del Torneo Gaúcho 2020. Los tantos fueron anotados por Edenilson Andrade dos Santos, Andrés D’Alessandro y Paolo Guerrero; mientras que para el club que juega en el Campeonato Brasileño de Serie D, descontó Felipe Barreiros sobre el final del cotejo.

El entrenador argentino Eduardo Coudet alineó el mejor once posible para el duelo entre Internacional de Porto Alegre vs. Esporte Clube Pelotas en el Beira-Rio. Y los resultados relucieron en el primer tiempo, Edenilson Andrade dos Santos marcó el 1-0 alrededor del minuto veinte del cotejo.

En la segunda mitad la contundencia del Internacional de Porto Alegre se hizo presente y con dos goles de sus veteranos jugadores, el volante argentino Andrés D’Alessandro y el delantero peruano Paolo Guerrero, logró establecer el tres a cero para la tranquilidad de su técnico Eduardo Coudet.

Sobre el final del partido, Esporte Clube Pelotas descontó con tanto de Felipe Barreiros; pero, el resultado no se movería más. Con estos tres puntos, Internacional de Porto Alegre sigue en la cima del Grupo A del Torneo Gaúcho con seis unidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar