Liga 1

Jonathan Dos Santos y Luis Urruti marcaron en el partido de práctica en Campo Mar

El técnico de Universitario de Deportes dio día libre a sus jugadores este 1 de enero, pero volverán a los entrenamientos el jueves a doble horario.

La pretemporada de Universitario de Deportes no se detiene ni por fin de año. Gregorio Pérez, técnico de la 'U' ordenó partido de práctica con la reserva del club crema. El resultado es alentador: 4 a 0 a favor del primer equipo, pero más allá del marcador, los refuerzos siguen respondiendo a las exigencias del técnico.

Ya había anotado en el primer partido de práctica, ahora Jonathan Dos Santos volvió a decir presente en el marcador. Anotó dos goles. Pero Luis Urruti no se quiso quedar atrás y marcó el tercero. En tanto, Alberto Quintero puso la cereza al pastel.

¿Y cuál fue el once? Ya no está Alberto Rodríguez, así que en su lugar el técnico colocó a Junior Morales.

La formación crema fue con José Carvallo; Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Rafael Guarderas, Alberto Quintero, Jonathan Dos Santos y Luis Urruti.

El plantel de la 'U' tendrá descanso este 1 de enero, pero volverá a las prácticas el jueves, a doble turno, en Campo Mar. Ese día, Gregorio Pérez podría contar con el defensor uuruguayo Federico Alonso, que proviene de Cerro Largo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar