Fútbol Internacional

León cayó 3-2 ante Santos por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga MX

León no pudo ante Santos de visita en el Estadio Corona. El encuentro por la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX terminó con la victoria de los 'Laguneros'.

León no pudo mantener la victoria ante Santos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. El encuentro se jugó en el estadio Corona de Coahuila, donde los 'Laguneros' lograron voltear el encuentro que tuvo tres penales. El peruano Pedro Aquino jugó hasta el minuto 68.

El primer gol de León llegó a los 10 minutos. Tras un pase de Ismael Sosa, Jean Meneses logró conectar hacia la derecha de la portería. Sin embargo, a 3 minutos del inicio de la segunda mitad, Brian Lozano ejecutó un penal para poner todo en igualdad.

El segundo para Santos lo marcó Diego Valdés a los 59 minutos, también de penal. El nuevo empate lo marcó Ángel Mena para León, a los 86 minutos, al cobrar otro penal tras la consulta al VAR. El gol de la victoria para los 'Laguneros' llegó a los 89 minutos, cuando Octavio Rivero remató a la portería esmeralda tras el pase de Lozano.

León cayó 3-2 ante Santos por la jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga MX. Los 'Esmeraldas' volverán a la cancha este sábado 25 de enero ante Pachuca. El encuentro será a las 10:00 p.m. (hora peruana) en el estadio León de Guanajuato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar