Fútbol Internacional

León ganó 3-1 Querétaro por la jornada 1 del Torneo Clausura de la Liga MX

León vs. Querétaro chocaron en el estadio León de Guanajuato por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. El peruano fue titular.

Aunque empezó cayendo con un gol bastante tempranero, León, con Pedro Aquino en el '11' titular, consiguió darle vuelta al marcador y vencer por 3-1 al Querétaro en casa, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

Apenas a los 5' del primer tiempo, apareció Jaime Gómez para filtrar un pase que Fabián Castillo recepcionó para luego superar la marca de Stiven Barreiro y ganar en el mano a mano al portero, Rodolfo Cota.

Una mano de Julián Velasquez en el área, sin embargo, le otorgaría la chance al León de igualar por medio de un tiro penal. Y sería Ángel Mena el encargado de transformar la pena máxima en el tanto del 1-1.

Poco antes del entretiempo, a los 43', Fernando Navarro centraría por derecha para que, de cabeza, en el área, Leonardo Ramos le diera vuelta al marcador. Finalmente, a los 71', y nuevamente de penal, Ángel Mena superaría a Gil Alcalá para sentenciar el encuentro. Pedro Aquino permaneció todo el partido en la cancha.

Con este resultado, León suma tres puntos en la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga MX e iguala en la zona alta con Tijuana, Atlas, Guadalajara y Toluca. La próxima fecha (domingo 19 de enero), el equipo del peruano visitará al Santos para intentar mantenerse en la senda del triunfo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar