Fútbol Internacional

Manchester City apabulló 6-1 al Aston Villa y sumó su cuarto triunfo en el año

Manchester City sigue sin conocer de derrotas en lo que va del 2020 y obtuvo una importante victoria contra el Aston Villa por la fecha 22 de la Premier League.

Nadie puede parar al Manchester City en el 2020. Por la jornada 22 de la Premier League, el elenco dirigido por Pep Guardiola sumó una nueva victoria después de golear por 6-1 al Aston Villa en el Villa Park. Sin embargo, pese al resultado, el cuadro 'citizen' sigue alejado del líder Liverpool por catorce unidades.

Para el término de la primera etapa, Manchester City tenía una cómoda ventaja de cuatro goles frente al Aston Villa: un doblete del argelino Riyad Mahrez ('18 y '24), un tanto de Sergio Agüero a los '27 y otro de Gabriel Jesús en los descuentos le permitieron al conjunto visitante contar con esa diferencia.

Ya en la segunda etapa, Manchester City amplió su ventaja gracias a dos dianas más del 'Kun' Agüero. Con ese hat-trick, el atacante argentino llegó a las 177 goles marcados en la Premier League y se convirtió en el extranjero con más anotaciones en la historia de la competición tras superar los 175 de Thierry Henry.

Sobre el final, el Aston Villa llegó a descontar por intermedio de un penal convertido por Anwar El Ghazi en los '90. Sin embargo, de poco sirvió para los fanáticos presentes en el Villa Park decepcionados con la actuación de su equipo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar