Tenis

Novak Djokovic derrotó a Jan-Lennard Struff en la primera ronda del Australian Open

Novak Djokovic sufrió de más contra el alemán Jan-Lennard Struff, pero aún así logró vencerlo por tres sets a uno en el Australian Open.

Novak Djokovic inició su participación en el Australian Open con el pie derecho. En la primera ronda del Grand Slam realizado en tierras australianas, el tenista serbio derrotó por 3 sets a 1 al alemán Jan-Lennard Struff y selló, de esa manera, su clasificación a la siguiente etapa del certamen.

Novak Djokovic empezó el partido con una ventaja de dos sets, producto de los parciales 7-6 y 6-2. Sin embargo, el serbio tuvo complicaciones de más en el tercer y este se lo terminó llevando Jan-Lennard Struff por seis a dos.

En el cuarto set, Novak Djokovic terminó sentenciando el encuentro a su favor luego de superar por 6 a 1 a Jan-Lennard Struff. Ahora, 'Nole' estará a la espera de conocer su oponente en la segunda ronda del Australian Open.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a


Más leídas - Tenis