Liga 1

Rafael Guarderas superó su lesión y estará en el primer partido de Universitario

El mediocampista que sufrió una lesión en el aductor izquierdo está recuperado y será tomado en cuenta para el debut de Universitario de Deportes en la Liga 1 ante FBC Melgar.

Pasada la alegría de la clasificación a la fase 2 de la Copa Libertadores, Universitario de Deportes cambia el 'chip' hacia el partido más próximo y ese corresponde al debut en la actual temporada de la Liga 1, donde visitarán a FBC Melgar en Arequipa.

El compromiso será el próximo viernes 31 de enero y debido a que está programado solo para cinco días después el enfrentamiento contra Cerro Porteño por la Libertadores, Gregorio Pérez evalúa realizar algunas variantes en el equipo y entre ellas estaría la posibilidad de incluir a Rafael Guarderas.

El mediocampista se retiró lesionado en el compromiso de ida ante Carabobo en Venezuela y quedó fuera del cotejo de vuelta. Una distensión en el aductor izquierdo fue el motivo de su baja, pero este ya fue superado.

En la práctica de hoy en Campo Mar, Guarderas realizó fútbol sin ningún inconveniente y por último conversó durante 5 minutos con Gregorio Pérez. Está listo para volver y ha sido incluido en la delegación que viajará mañana por la tarde en Arequipa.

Ya manifestó el entrenador que le dará mucha importancia a la Liga 1, por lo que la mayoría de los jugadores que fueron considerados en lista contra Carabobo, estarán frente a Melgar. Alejandro Hohberg se quedará en Lima por arrastrar una suspensión y el defensa Brayan Velarde también entró en lista.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a