Fútbol Internacional

Real Madrid cumplió y ganó 2-1 al Sevilla por LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentaron por LaLiga Santander. Casemiro (57’ y 69’) anotó para la ‘Casa Blanca’. Luuk de Jong (64’) marcó para la visita

Tres puntos valiosos se quedan en casa. Real Madrid se hizo fuerte en el Santiago Bernabéu y venció 2-1 al Sevilla por la fecha 20 de LaLiga Santander.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane abrió el marcador a los 57’ por intermedio de Casemiro (el primero en su cuenta personal), quien pudo vencer al guardameta Vaclík tras ingresar al área rival con pelota dominada.

Sin embargo, la alegría no duró mucho, pues Luuk de Jong se encargó de poner la igualdad parcial a los 64’ con un remate esquinado que no pudo despejar el golero Courtois.

Real Madrid no bajó los brazos y rápidamente encontró el segundo tanto gracias, otra vez, a Casemiro, quien marcó un doblete en el compromiso tras volver a aparecer dentro del área rival, pero ahora para conectar de cabeza y mandar el balón al fondo de la red.

Con este resultado, el conjunto merengue es, de momento, líder de LaLiga Santander con 43 puntos, a falta del choque entre Barcelona y Granada. Sevilla, en tanto, se quedó con 35 unidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar