Fútbol Internacional

Real Madrid goleó 4-0 a Zaragoza y clasificó a los cuartos de final de Copa del Rey

Con goles de Varane, Vázquez, Vinicius y Benzema, Real Madrid venció 4-0 a Zaragoza en el estadio de La Romareda.

El Real Madrid accedió a los cuartos de final de la Copa del Rey con comodidad tras golear por 0-4 al Real Zaragoza en un encuentro que prácticamente quedó decantado en el primer periodo con los tantos de Raphael Varane y Lucas Vázquez.

La entrada del goleador colombiano Luis Suárez casi mediado el segundo periodo le dio otro aire al Real Zaragoza que inquietó durante algunos minutos la meta madridista e hizo ilusionar a la parroquia local dado que obligó al meta Alphonse Areola a un par de buenas intervenciones, pero hasta ahí llegó la pólvora local.

Acabó de sentenciar el encuentro el gol de Vinicius Júnior en el minuto 71 y redondeó la goleada el anotado por el recién salido Karim Benzema, en el 79.

De esta manera, el equipo dirigido por Zinedine Zidane se une a Athletic de Bilbao, Villarreal, Valencia y Real Sociedad, que ya han conseguido su pase a esta instancia de la Copa del Rey.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar