Fútbol Internacional

Universidad Católica goleó 3-0 a Santiago Wanderers

Universidad Católica se impuso por 3-0 a Santiago Wanderers por la primera jornada del Campeonato Nacional de Chile

La Universidad Católica goleó este domingo por 0-3 al recién ascendido Santiago Wanderers con tantos de tres argentinos, mientras que Audax Italiano dio la vuelta al marcador ante Cobresal para acabar endosándole el sábado un 4-1 en la primera jornada de la liga de Chile.

Los cruzados abrazaron la victoria en las botas de sus jugadores transalpinos, con una diana inicial de Luciano Aued en la primera mitad, la réplica de Gastón Lezcano en la recta final y la puntilla de Fernando Zampedri en el tiempo extra.

Tres goles y tres puntos con los que el vigente bicampeón muestra músculo una temporada más desde el comienzo del torneo. Audax Italiano, por su parte, hizo lo propio en la víspera ante Cobresal en casa pese a comenzar el encuentro con un gol en contra a los 20 minutos.

Tres después, Bryan Figueroa haría las tablas y en la segunda mitad el conjunto santiaguino fusiló a su rival con las anotaciones de Nicolás Orellana, el argentino Rodrigo Holgado y el uruguayo Pablo Lavandeira.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar