Liga 1

Alianza Lima cayó 2-0 ante Ayacucho FC y sumó su segunda derrota

Alianza Lima se fue con las manos vacías de su visita a Ayacucho FC al ser derrotado por 2-0 en la disputa de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Alianza Lima no pudo continuar por la senda del triunfo frente a Ayacucho FC. Después de obtener su primera victoria del año en la última fecha contra Atlético Grau, el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea fue derrotado por 2-0 a manos del elenco de los 'Zorros' y lleva tan solo cuatro puntos al cabo de las primeras cuatro jornadas del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

En la primera etapa, Ayacucho FC se puso en ventaja al minuto 28 gracias a un gol del volante uruguayo Leandro Sosa. Y después de sostener la diferencia a lo largo del partido, el plantel ayacuchano encontró la forma de convertir la segunda anotación contra Alianza Lima en los descuentos del segundo tiempo a través de Carlos Olascuaga.

Con este resultado, Ayacucho FC llega a las nueve unidades en el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar y se ubica, de manera momentánea, en el primer lugar. Mientras tanto, Alianza Lima se queda con solo cuatro puntos y en el décimo-quinto puesto de la tabla.

En la siguiente fecha, Ayacucho FC defenderá la punta cuando visite a Cienciano. Mientras tanto, Alianza Lima recibirá a Deportivo Municipal en Matute antes de protagonizar el primer clásico del año frente a Universitario de Deportes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar