Fútbol Internacional

Atlético de Madrid venció 3-1 al Villarreal por la Liga Española

Atlético de Madrid le dio vuelta al marcador en su partido contra Villarreal y sumó su segundo triunfo consecutivo por la fecha 25 de la Liga Santander.

El Atlético de Madrid levantó un 0-1 en contra frente al Villarreal con goles del argentino Ángel Correa, Koke Resurrección y el portugués Joao Félix. Con este resultado, el elenco dirigido por Diego Simeone retoma la tercera ubicación de la tabla de la Liga Santander por mejor diferencia de tantos respecto al Sevilla, con el que está igualado a nivel de puntos.

Después del 0-1 de Paco Alcácer en el minuto 16, el Atlético de Madrid respondió con el empate de Correa a los '39. Ya en el segundo tiempo, en el minuto 64, Koke culminó un golazo colectivo del equipo rojiblanco que había partido de Joao Félix, reaparecido en la Liga Santander después de haber sido baja durante cuatro encuentros y goleador además en el 3-1 final en el minuto 74.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar