Fútbol Internacional

Barcelona ganó 3-2 a Betis en la Liga Santander

Barcelona sufrió hasta el final para vencer de visitante en la fecha 23 de la Liga Santander. Anotaron Lenglet, De Jong y Busquets.

Barcelona ganó por 2-3 al Betis merced a la superioridad que demostró en el segundo tiempo ante un cuadro andaluz frágil atrás y con muy poca llegada, con lo que los azulgranas, sin brillantez, se redimen del mazazo copero, siguen al acecho del Real Madrid en la lucha por el título y alejan de Europa a los béticos.

Tras un primer periodo en el que el Betis no aprovechó haberse adelantado dos veces, por medio de Canales de penalti y de Fekir, al empatar primero el holandés Frenkie de Jong y justo antes del descanso Sergio Busquets, el Barcelona se impuso en la segunda, creó bastantes ocasiones y de nuevo a balón parado, como en el 2-2, recogió su premio con un gol de cabeza de Lenglet a 18 del final.

En un duelo de urgencias, el Barcelona visitaba Sevilla con la obligación de ganar para no despegarse del líder, sobre todo tras el 1-4 del Real Madrid en Pamplona, y resarcirse del fracaso de su eliminación copera en Bilbao, igual que el Betis en su pelea por Europa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar