Champions League

Barcelona igualó 1-1 con Napoli por la Champions League

Barcelona y Napoli se enfrentaron por la ida de los octavos de final de la Champions League. Dries Mertens (30′) marcó para el conjunto italiano. Antoine Griezmann (57′) anotó para el cuadro azulgrana.

La llave se mantiene abierta. En un partido muy disputado, Barcelona logró empatar 1-1 con Napoli en el San Paolo por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto italiano abrió el marcador a los 30’ por intermedio de Dries Mertens, quien tras recibir el balón en el borde del área rival se perfiló y mandó la pelota al fondo de la red.

Barcelona intentaba, pero no podía penetrar la defensa del Napoli. Recién, después de tantos intentos, una proyección en ataque de Nélson Semedo por la banda derecha acabó con la anotación de Antoine Griezmann, quien apareció muy cerca del punto de penal para batir la portería contraria a los 57’.

El resultado, desde entonces, no se movió más y por ende todo se definirá en el choque de vuelta que se disputará en el Camp Nou el próximo miércoles 18 de marzo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar