Fútbol Internacional

Boca Juniors ganó 2-0 a Atlético Tucumán por la Superliga Argentina

Boca Juniors consiguió un buen resultado ante Atlético Tucumán, que le permite seguir peleando el título con River Plate, que visitará este domingo a Unión de Santa Fe.

Boca Juniors sigue por el camino del triunfo en la Superliga Argentina, pues venció por 2-0 a Atlético Tucumán, resultado que le permite a los dirigidos por Miguel Ángel Russo igualar con 36 puntos a River Plate, a falta de que los ‘millonarios’ disputen su partido de esta fecha ante Unión de Santa Fe.

Franco Soldano abrió el marcador a los 22′, Boca Juniors se mostraba sólido en todas las líneas y no aparentaba ceder terreno ante Tucumán. Con la ventaja los ‘xeneizes’ se fueron al descanso. En el complemento, todo siguió igual y no ocurrió nada en las áreas hasta cerca de finalizar el encuentro.

Pues en más de 90 minutos jugados, Ramón Ábila sufrió una falta dentro del área de Atlético Tucumán. El propio atacante se encargó de transforma la falta en gol. Así, Boca Juniors sentenció la victoria y se quedó con los tres puntos, a la espera de un tropiezo de River Plate para soñar con conquistar el título de la Superliga Argentina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar