Fútbol Internacional

Emmanuel Petit: “Él no es Cristiano Ronaldo, fracasaría en la Premier”

Lionel Messi volvió a recibir una dura crítica en medio de un mal momento de Barcelona, que fue eliminado en la Copa del Rey.

Emmanuel Petit, que fue campeón mundial con Francia en 1998, arremetió contra Lionel Messi, a quien considera que no está apto para triunfar en la Premier League.

“Honestamente, no creo que Messi esté hecho para la intensidad de la Premier League”, señaló Petit en declaraciones reproducidas por Marca de España.

“Messi no es Cristiano, él fracasaría en la Premier League”, agregó Petit, que jugó en Barcelona sin mayor éxito en la temporada 2000-2001.

“Sin duda sería un placer para los hinchas ingleses verlo en la Premier, pero no veo por qué un club como el Manchester City, por ejemplo, tiraría la casa por la ventana para fichar a Messi por 32 o 33 años”, culminó el comentarista deportivo.

Las declaraciones de Petit llegan justo cuando Barcelona fue eliminado de la Copa del Tey a manos del Athletic Bilbao. Este resultado adverso provocó que desde Italia se informe que Messi podría dejar gratis el Barcelona en junio. Y uno de los clubes que están capacitados para lograr este fichaje sería el Manchester City.

Cabe indicar, que Cristiano Ronaldo militó seis temporadas en Manchester United logrando 10 títulos, entre ellos la Champions League.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar