Voley

Falleció hermano de la exvoleibolista Natalia Málaga

Miguel Málaga falleció en la noche del lunes. La entrenadora aún no brindado ninguna declaración al respecto.

La exvoleibolista y hoy entrenadora Natalia Málaga vive uno de los momentos más complicados de su vida, tras la muerte de su hermano Miguel Málaga Dibós producto de un accidente, según informó la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

A través de sus redes sociales, la FPV le dio el pésame a la exvoleibolista: "La Federación Peruana de Voleibol informa el sensible fallecimiento de quien en vida fue Miguel Málaga Dibós, hermano de nuestra entrenadora nacional, Natalia Málaga Dibós. El señor reconforte a su familia en estos momentos. ¡Fuerza, Naty!".

Del mismo modo, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) compartió un mensaje tras la lamentable noticia: “Lamentamos el sensible fallecimiento de Miguel Málaga Dibós, hermano de nuestra entrenadora nacional Natalia Málaga Dibós. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”.

En la tarde del lunes, Natalia compartió historias en su cuenta de Instagram pidiendo donantes de sangre O- y A- para su hermano que estaba hospitalizado en una clínica de Chorrillos. Lastimosamente, su familiar no pudo recuperarse.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a