Copa Sudamericana

Fernando Pacheco no fue inscrito por Fluminense para la Copa Sudamericana

Fluminense enfrentará en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020 a Unión La Calera de Chile. El partido de ida será el próximo martes 4 de febrero en Brasil.

Culminada su participación con la Selección Peruana Sub 23, donde no consiguió avanzar de la fase de grupos del Preolímpico 2020, Fernando Pacheco viajará a Brasil para comenzar su etapa como futbolista de Fluminense.

El atacante recibió el permiso de su club para ser parte del torneo clasificatorio, ahora tendrá que reportarse para realizar sus primeras sesiones de entrenamientos y que pueda ser observado de cerca por su técnico Odair Hellmann.

Fluminense ya ha tenido partidos oficiales de la temporada, todos por el Torneo Carioca, donde han vencido en sus cuatro compromisos. Hoy enfrentarán a las 5:00 p.m. al Boavista, el que será el juego previo para iniciar su participación en Copa Sudamericana.

Para el certamen internacional, ‘el Flu’ se medirá contra Unión La Calera de Chile el próximo martes en Brasil y Hellmann reveló la lista de jugadores inscritos, en la que no aparece Fernando Pacheco.

Con el exfutbolista de Sporting Cristal aún no han tenido tiempo de regularizar sus trámites de inscripción, por lo que no ha sido inscrito. Sin embargo, la Conmebol permite según su reglamento realizar cambios en la lista de 30 registrados, por lo que, si consigue avanzar de ronda, Fluminense podrá contar con Pacheco para la Copa Sudamericana.

Para la Copa, respecto a la nómina presentada, se pueden realizar tres cambios en la segunda fase, tres para la tercera, dos más para los octavos de final, dos para los cuartos de final y dos para las semifinales. Para la final no se permiten cambios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar