Fútbol Internacional

Fernando Pacheco recibió elogios de la prensa brasileña tras partido ante Flamengo

El delantero peruano Fernando Pacheco tuvo un buen rendimiento desde su ingreso en el partido entre Fluminense y Flamengo.

Tiene solo dos partidos, pero Fernando Pacheco ya demostró cualidades para destacar en Fluminense. El exjugador de Sporting Cristal tuvo un buen rendimiento en la derrota por 3-2 ante Flamengo por la Copa Carioca.

De esta manera, la prensa brasileña no pasó desapercibida la actuación de Pacheco, Globoesporte no escatimó elogios para el jugador nacional que ingresó al minuto 56.

Además, destacó que Pacheco dejó una buena impresión ante los fanáticos de Fluminense. "El peruano, apodado Mpaché, ingresó al campo a los 11 minutos de la segunda etapa en lugar de Wellington Silva y prendió fuego al clásico. Después de su debut de solo unos minutos contra Botafogo el domingo pasado, el delantero finalmente pudo presentarse ante los fanáticos. Y causó una gran impresión", informó el medio brasileño.

Además, destacó que Pacheco complicó al experimentado Filipe Luis, exdefensa de Atlético de Madrid. "Acostumbrado a jugar abierto en el lado izquierdo del equipo peruano, Pacheco fue improvisado por Odair en el extremo derecho, para jugar detrás de Filipe Luís. Y funcionó. Fuerte y rápido, el atacante dio velocidad al equipo y fue una válvula de escape con sus carreras", agregó.

Por su parte, Lance indicó que el ingreso de Pacheco fue importante para que Fluminense se recupere en el segundo tiempo.

“Necesitábamos romper las líneas, con Caio y Fernando Pacheco. El Ganso entró para pasar la infiltración. La idea era esta, dar velocidad y pasar”, escribió el medio brasileño.

Los hinchas de 'Flu' también han pedido en Twitter que el entrenador Odair Hellman le brinde una oportunidad y coloque a Pacheco como titular.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar