Fútbol Internacional

Inter remontó 4-2 al Milan por la fecha 23 de la Serie A

Sin su estrella, Lautaro Martínez, Inter logró remontar un 2-0 en contra ante Milan en el estadio San Siro, ante un increíble Zlatan Ibrahimovic.

En un trepidante derbi lombardo, el Inter remontó al Milan 4-2 para igualar a la Juventus en el liderato de la Serie A, ambos con 54 puntos, uno más que la Lazio, al cierre de la jornada 23 del campeonato italiano.

El Milan se adelantó en la primera parte con goles del croata Ante Rebic (40') y del sueco Zlatan Inbrahimovic (45+1'), pero en una gran segunda mitad, el Inter volteó el marcador con los tantos del croata Marcelo Brozovic (51'), del uruguayo Matías Vecino (53'), del holandés Stefan de Vrij (70') y del belga Romelu Lukaku (90+3').

La victoria permitió al equipo de Antonio Conte alcanzar en el liderato a la Juventus, que el sábado había sido derrotada por el Hellas Verona (2-1). El Milan, por su parte, se aleja de la zona de clasificación para Europa, siendo 10º con 32 puntos, a 10 de la zona Champions, que marca el Atalanta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar