Fútbol Internacional

Lionel Messi y Eric Abidal se reconciliaron tras crisis en Barcelona

Eric Abidal seguirá al frente de la secretaría técnica de Barcelona luego del respaldo del presidente Josep Maria Bartomeu.

Todo volvió a la calma en Barcelona. El secretario deportivo del club Eric Abidal se reconcilió con el astro argentino Lionel Messi gracias a la oportuna intervención del presidente Josep María Bartomeu.

Sport de España señaló que tras una reunión con Abidal, Bartomeu cerró la crisis. “La crisis se ha cerrado por todas las partes y el objetivo es mantener la unión para que el equipo logre los objetivos marcados en esta temporada”, informó el citado medio.

Se dio a conocer que Bartomeu habló con Messi y Abidal. Ambos dieron a conocer sus posturas y el tema quedó zanjado para “mantener la unión para que el equipo logre los objetivos marcados en esta temporada”.

Como se sabe, Abidal aseguró que la salida del entrenador Ernesto Valverde fue debido que algunos jugadores del Barcelona “no trabajaban mucho”.

Ante ello, Messi estalló contra Abidal por sus polémicas declaraciones. La ‘Pulga’ indicó que “nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar