Fútbol Internacional

Neymar fue expulsado en los descuentos ante el Bordeaux tras infantil falta

Neymar, cuando ya no faltaba nada para el final de la victoria por 4-3 del PSG contra el Bordeaux, dejó a su equipo con diez hombres tras una infracción contra Yacine Adli.

El PSG iba a terminar el partido frente al Bordeaux con un par de sobresaltos, pero aún así arriba en el marcador y con una importante ventaja. Sin embargo, en los descuentos pudieron conocer que no podrán contar con Neymar para la próxima fecha de la Ligue 1 después de ser expulsado del partido a raíz del recibimiento de su segunda tarjeta amarilla.

Luego de perder un balón cerca al círculo central, Neymar inmediatamente fue a infraccionar por detrás a Yacine Adli y el árbitro no pasó ese golpe por agua tibia. Considerando la fuerza del contacto, el referí Willy Dejalod optó por amonestar de nuevo al atacante del PSG y lo hizo ver su primera cartulina roja de la temporada.

Con esta expulsión, Neymar no podrá jugar en el próximo partido del PSG en la Ligue 1 ante el Dijon como local. De todos modos, en la prensa internacional se habla que el delantero nacido en Río de Janeiro utilizará esto de excusa para asistir a los carnavales de su país -pese a anunciar que no iba a ir- y festejar sin ningún problema el cumpleaños de su hermana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar