Fútbol Internacional

PSG venció por 4-2 al Olympique de Lyon en la Ligue 1

PSG hizo pasar desapercibida la ausencia de Neymar durante el triunfo por 4-2 contra el Olympique de Lyon por la jornada 24 de la Ligue 1.

PSG sigue cosechando triunfos en la Ligue 1, aún sin la presencia del brasileño Neymar. Por la vigésima-cuarta fecha de la liga francesa, el cuadro dirigido por Thomas Tuchel derrotó por 4-2 al Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipales y sumó su quinta victoria consecutiva en la competición.

Para el final del primer tiempo, PSG estaba arriba en el marcador por 2-0 gracias a las anotaciones del argentino Ángel di María a los '22 y el francés Kylian Mbappé a los '38. Incluso, al final de la segunda etapa ampliaron su ventaja gracias a un autogol de Fernando Marcal al minuto 47.

No obstante, poco después de este gol del PSG, el Olympique de Lyon reaccionó e hizo pasar apuros al conjunto local. Inicialmente descontó a los '52 por intermedio de Martin Terrier, pero al minuto 59 Moussa Dembelé anotó un segundo tanto que puso en riesga al ventaja de los dueños de casa.

En ese contexto, PSG logró sentenciar el cotejo a su favor a los '79 gracias a una diana del uruguayo Edinson Cavani. De esa manera, el plantel parisino continúa como puntero de la Ligue 1 con 61 unidades, mientras que Olympique de Lyon se posiciona en el noveno lugar con 33 puntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar