Fútbol Internacional

Rodrygo fue expulsado con el Real Madrid Castilla tras provocativo festejo

Rodrygo recibió su segunda tarjeta amarilla en la victoria del Real Madrid Castilla por 2-0 frente a San Sebastián de los Reyes tras anotar el segundo gol de su equipo.

Si bien el Barcelona cuenta con un par de bajas para el partido frente al Real Madrid el próximo fin de semana, en la 'Casa Blanca' también tendrán unas cuantas ausencias. A raíz de su expulsión jugando con el Castilla, Rodrygo no podrá ser considerado por Zinedine Zidane para este importante cotejo de la Liga Santander.

Alrededor del minuto 87, Rodrygo se encargó de anotar el segundo tanto del Real Madrid Castilla en su duelo ante San Sebastián de los Reyes después de una gran corrida con el balón en sus pies. Sin embargo, lo más llamativo de la jugada ocurrió después, cuando el atacante brasileño encaró al portero Irureta para festejar la anotación.

Esta airada celebración de parte de Rodrygo hizo que se gane su segunda amonestación en la contienda, por lo que hizo que el Real Madrid Castilla se quede con diez futbolistas. No obstante, su peor castigo no fue ese: cumplirá su fecha de suspensión en la siguiente jornada de la Liga Santander, cuando su club choque con el Barcelona.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar