Liga 1

Sport Boys asegura que Sebastian Gonzales Zela tiene contrato vigente y exige que se reintegre

El delantero Sebastian Gonzales Zela se incorporó al plantel de San Martín tras ser cedido a préstamo por Alianza Lima.

El pasado 10 de enero, Alianza Lima presentó a Sebastian Gonzales Zela como uno de sus flamantes fichajes para la presente temporada. El delantero no llegó a participar de la pretemporada del cuadro blanquiazul porque se unió a la Selección Peruana Sub 23, que jugó en el Preolímpico de Colombia. A su regreso el atacante fue cedido a préstamo a San Martín, equipo en el cual viene trabajando con normalidad desde el último martes; pero Sport Boys puso el grito en el cielo.

La administración del cuadro chalaco asegura que Sebastian Gonzales Zela tiene contrato vigente con la institución y que debe unirse a sus filas, tal como se lee en el comunicado que sacó en sus redes sociales.

"Sebastian Gonzales Zela es jugador de nuestro plantel profesional al tener contrato vigente con el club por toda la presente temporada, tal y como consta en el registro de la FPF. Es por este motivo, esperamos su reincorporación luego de participación en el Torneo Preolímpico Sub 23", reza en el primer párrafo.

"A Sebastian le deseamos siempre lo mejor en lo personal y profesional. Desde el club haremos todo lo posible por salvaguardar sus intereses, siempre y cuando estos no afecten los intereses de la institución que le permitió, entre otras cosas, llegar a la Selección Nacional Sub 23"


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar