Super Bowl

Tom Brady envió carta de motivación a Jimmy Garoppolo

Tom Brady, el profesor ilustre al alumno aventajado, envió una breve carta en la que intentó motivar al lanzador de los ‘Niners’

El Super Bowl 2020 está a unas horas de comenzar y si de ganar el trofeo más preciado de la NFL se trata todo sirve. Y si es una carta motivacional de Tom Brady, mejor aún. El mito de este deporte y veterano mariscal de campo de New Englad Patriots, aprovechó la ocasión para mandarle una carta con unas sinceras palabras de aliento a Jimmy Garoppolo, el quaterback de San Francisco 49ers y candidato al MVP de esta edición del super tazón.

Fueron once palabras las que llevaba la carta que dirigió Tom Brady al lanzador de los ‘Niners’, con quien compartió vestuario en New England Patriots. Suficientes para que el jugador de 28 años se sienta más que motivado para enfrentar a Kansas City Chiefs en el Hard Rock Stadium de Miami, este domingo.

“Sólo haz lo que sabes, no compliques nada. Ve y gana”, le escribió Tom Brady a Garoppolo, quien es considerado uno de los mejores jugadores de la temproada y que se postula a ser el más valioso del Super Bowl LIV.

Todo nació en New England

Garoppolo se asoma a la consagración en el Super Bowl por tercera vez en su carrera, aunque la de este 2 de febrero del 2020 puede ser la noche más especial, pues tendrá la oportunidad de jugar como titular el partido en el estadio Hard Rock.

En las ediciones de 2014 y 2016, ‘Jimmy’ formó parte de la plantilla del campeón New England Patriots, pero como suplente de su mentor, Brady.

Durante esos años el alumno vio y aprendió paciente, en silencio, del arte de ‘Tom Terrific’ y para la temporada de 2017 pactó con el San Francisco 49ers el contrato mas caro en la historia de la NFL, 137,5 millones de dólares por cinco años.

Y seis ediciones ganadas del Super Bowl es la misma marca que ha convertido a los New England Patriots en la franquicia más exitosa en las 53 ediciones ya jugadas.

Pero ganar este domingo ya no será el problema de Brady. Él ya hizo su parte, incluso con cartita.

“Me deseó suerte y todo eso”, manifestó Garoppolo con contenida emoción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar