UFC

Valentina Shevchenko vence a Katlyn Chookagian y retiene su título de peso mosca

La representante peruana era la gran favorita de esta pelea, y así lo demostró al someter en la lona a su rival y tras propinarle serios golpes fue declarada ganadora por decisión técnica.

Valentina Shevchenko se convirtió en la gran estrella de la pelea coestelar de la UFC 247, pues retuvo su título ante la retadora Katlyn Chookagian. La representante peruana sigue siendo la campeona de peso mosca de la UFC y amplió su registro a un 19-3 y encadenó su quinta victoria consecutiva.

En la pelea coestelar, Valentina Shevchenko se presentaba como la gran favorita a pesar de que la estadounidense Katlyn Chookagian aseguraba en la previa haber encontrado la ‘llave’ para someter a la vigente campeona de peso mosca. Sin embargo, bastaron poco más de tres rounds para que finalizara la batalla.

La representante peruana se escapó de una llave que intentó aplicarle su rival, la inmovilizó en la lona y luego le propinó varios golpes en el rostro y codazos, por lo que tuvo que ser detenida por el juez principal de la batalla. Valentia Shevchencko fue declarada ganadora de la lucha coestelar y retuvo por cuarta vez consecutiva su título de peso mosca.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar