Copa Libertadores

DIM cayó 2-1 ante Libertad por el grupo H

DIM no pudo ante Libertad en el Estadio Atanasio Girardot por la jornada 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Esta noche Deportivo Independiente de Medellín se enfrentó a Libertad en el estadio Atanasio Girardot por el grupo H de la Copa Libertadores. Durante el primer tiempo, la visita abrió el marcador con un gol tempranero que sería vital para la victoria del conjunto paraguayo.

En el minuto 3, el defensa Daniel Bocanegra anotó el 1-0 en favor de Libertad. Sin embargo, el conjunto local consiguió mayor posesión de balón pero sin encontrar el empate. Antes de irse al entretiempo, el conjunto paraguayo se impone nuevamente sobre los colombianos con un tanto de Óscar Cardozo (28').

Una vez iniciada la segunda parte, los locales redujeron la ventaja del rival en los pies de Jesús Murillo, quien a los 59' le daría el único tanto a favor. Si bien tuvieron mayores ocasiones de gol, no pudieron conseguir el empate.

Con este resultado, Independiente de Medellín se queda con 0 puntos y Libertad se convierte en el punto del grupo H sumado de a 3, ya que sus otros dos rivales, Boca Juniors y Caracas FC, se dividieron los puntos empatando 1-1 en Caracas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar