Durante cuarentena

La NBA brindará libre acceso al League Pass, con miles de partidos en HD

La NBA emitió un comunicado reafirmando su compromiso con los fanáticos del mundo entero en torno a la lucha contra el coronavirus. Asimismo, develaron que brindarán acceso al League Pass hasta el 22 de abril

La NBA es una de las tantas ligas suspendidas por el brote masivo del coronavirus en el mundo. Esta pandemia ha obligado a Adam Silver a frenar las actividades y enviar a todos a sus casas hasta que se regularice la situación. No obstante, la liga no ha dejado abandonados a sus fanáticos: han brindado acceso libre y gratis al League Pass hasta el 22 de abril.

El League Pass es el sistema de streaming que tiene la NBA como plataforma alternativa a la televisión para seguir los partidos de la temporada regular y los PlayOffs. Este, como todos los servicios on demand, tiene un costo y cuenta con distintos planes para disfrutar de la mayor cantidad de contenido posible.

Ante el aburrimiento masivo de los fanáticos, quienes han expresado en redes sociales que extrañan la NBA, la liga los ha complacido liberando este sistema para que puedan ver miles de juegos desde el equipo que quieran: celular, tablet, pc, tv, etc.

Como se conoce, la NBA se mantiene en vilo puesto que han suspendido todas sus actividades por la pandemia. Este hecho representarán pérdidas millonarias para las franquicias y los jugadores. Asimismo, deberán evaluar semana a semana si es que se podrá salvar la temporada o no.

Dentro de la liga, se han reportado seis casos positivos de coronavirus, siendo los más representativos los de Rudy Gobert, Kevind Durant y Donovan Mitchell.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar