Fútbol Internacional

Ministro de Deportes de Italia dio posible fecha para el retorno de la competencia

La Serie A quedó suspendida a ráiz del coronavirus luego de la jornada 26, donde Juventus mantiene el primer lugar de la tabla por delante de Lazio e Inter de Milán.

En Italia la prioridad está en poder cambiar la situación de la población, que ha sido golpeada por la amenaza del coronavirus, al punto de registrar en la actualidad cifras históricas por los fallecidos.

Aún así, los mismos aficionados aguardan que, pasada la crisis, el fútbol vuelva con la Serie A, suspendida a raíz del COVID-19 que también afectó a los mismos futbolistas.

Una fecha de posible retorno para la competencia ya existe y esta la ha dado a conocer el ministro de Deportes del país, Vincenzo Spadafora en una entrevista brindada a RAI.

“Creo que la Serie A puede reanudarse el 3 de mayo. O al menos eso es lo que esperamos. Luego evaluaremos si con puertas abiertas o cerradas, dependerá de la situación. También habrá competiciones europeas que se cruzarán el calendario”, señaló el titular del gobierno, mostrando optimismo por el pronóstico.

La Primera División de Italia fue suspendida tras haberse disputado 26 fechas del torneo, aunque hubo algunos cotejos de jornadas previas que no llegaron a realizarse. Hasta la para temporal, Juventus lidera con 63 unidades, superando apenas por un punto a Lazio (62). Relegado al tercer lugar quedó Inter de Milán (54), que tiene un compromiso pendiente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar