Copa Libertadores

Santos venció 2-1 a Defensa y Justicia por Grupo G

Santos inició su participación en la Copa Libertadores con el pie derecho al superar por la mínima diferencia a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello.

Santos sorprendió a Defensa y Justicia en su debut en la Copa Libertadores del presente año. Por la primera fecha del Grupo G, el elenco brasileño derrotó por 2-1 al conjunto dirigido por Hernán Crespo en condición de visitante y arrancó su participación en el certamen con una importante victoria que le permite trepar al primer puesto.

En un primer tiempo muy reñido, Defensa y Justicia encontró la forma de abrir la cuenta en el marcador en los descuentos gracias a un gol de Juan Rodríguez. Sin embargo, pese al duro golpe que podía representar con miras al entretiempo, Santos salió con todo en el periodo complementario y no perdonó.

Luego de igualar a los '72 a través de Jobson Souza, Santos se puso en ventaja por primera vez en la contienda al minuto 86 gracias a un tanto de Kaio Jorge. Si bien Defensa y Justicia tuvo algunas ocasiones de gol sobre el final, no pudo conseguir la igualdad y así el exequipo de Christian Cueva se robó una victoria de Varela.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar