Fútbol Nacional

Se retrasa la llegada de Mario Salas tras cierre de fronteras en Chile

Sebastián Piñera, presidente de Chile, decretó "Estado de Catástrofe" durante 90 días para prevenir la propagación del coronavirus.

Luego de que se diera a conocer que Mario Salas es el nuevo entrenador de Alianza Lima, el técnico chileno ha estado trabajando vía online con el plantel blanquiazul a raíz del cierre de fronteras en Perú por 15 días para prevenir el coronavirus; sin embargo, la espera podría prolongarse.

Esta mañana el presidente de Chile, Sebastián Piñera, decretó que en el país sureño se mantendrá en Estado de Catástrofe por 90 días, lo que retrasaría el arribo a Lima del ex entrenador de Colo Colo.

Las medidas iniciarán desde la medianoche de este jueves 19 de marzo, entre las que se encuentran "resguardar el cumplimiento de cuarentenas y medidas de aislamiento, garantizar la cadena de producción y abastecimiento y proteger y guardar las fronteras", según el diario digital Infobae.

Como se recuerda, a raíz de la crisis sanitaria por el Covid19, la Liga 1 declaró la suspensión de sus actividades deportivas hasta el 30 de marzo. Hasta que se reanude el torneo, el plantel de Alianza Lima continuará con sus trabajos a larga distancia con Mario Salas, mientras que presencialmente seguirán con su preparación bajo el mando de Jaime Duarte y Guillermo Salas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a