Fútbol Internacional

Thiago Silva viajó a Brasil al igual que Neymar

Thiago Silva dejó la cuarentena en Francia, país donde se registran cientos de fallecidos por la pandemia de coronavirus.

Francia es uno de los países más golpeados por el coronavirus. Hasta la fecha, ya se han registrado 7.695 casos y los fallecidos superan los 175. En ese panorama, el jugador de París Saint Germain (PSG), el brasileño Thiago Silva, decidió dejar el confinamiento en París para viajar a Brasil.

En tanto, PSG confirmó a EFE que Thiago Silva y Neymar viajaron a su país en el inicio de la cuarentena en Francia por un período de dos semanas.

En este tiempo, el conjunto parisino ha suspendido sus entrenamientos y algunos de sus jugadores, como también el holandés Mitchel Bakker, han optado por regresar a casa, destacó el diario deportivo L'Équipe.

Hay que indicar, que los jugadores brasileños como el resto de sus compañeros seguirán realizando una rutina de ejercicios para mantener en óptimas condiciones su estado físico.

La Liga de Francia suspendió todas sus actividades debido al coronavirus, que también provocó el aplazamiento a 2021 de la Eurocopa, entre otros eventos deportivos de primer nivel.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar