Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic creó una red de donaciones para combatir el coronavirus

“Si el virus no va a Zlatan, ¡Zlatan va al virus!”, señaló el delantero del Milan de Italia.

Zlatan Ibrahimovic no es ajeno a los efectos del coronavirus en Italia y realizó un llamado a través de las redes sociales para reunir fondos para apoyar a los hospitales en medio de los efectos de la pandemia.

“Si el virus no va a Zlatan, ¡Zlatan va al virus!” es parte del mensaje publicado de Zlatan Ibrahimovic, que milita en el AC Milan desde inicios de la temporada.

"En este momento de extremada emergencia que Italia está viviendo hemos decidido organizar una recaudación de fondos que será completamente entregado a 'Humanitas' para contribuir a reforzar el departamento de cuidados intensivos de los hospitales de Rozzano/Milán, Bérgamo, Castellanza y Turín", dijo Ibrahimovic.

"Cuento con la generosidad de mis colegas, de todos los atletas profesionales y de aquellos que desean hacer una donación pequeña o grande de acuerdo con sus posibilidades, para eliminar este virus”, agregó.

“Juntos podemos realmente ayudar a los hospitales, médicos y enfermeras que trabajan desinteresadamente todos los días para salvar nuestras vidas. ¡Porque hoy somos los que los animamos! ¡Vamos a patear juntos el CoronaVirus y ganar este partido! Y recuerde: si el virus no va a Zlatan, ¡Zlatan va al virus!”, culminó el exjugador de Barcelona.

Cabe indicar, que la Serie A fue suspendida hasta el 3 de abril por la crisis sanitaria en suelo italiano y en el mundo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar