De regreso a las Canchas

“No me imaginé la pandemia tal como se dio”: Messi habló del coronavirus y su regreso a las canchas con Barcelona

A través del blog de una de las marcas que lo viste, Lionel Messi se pronunció en relación al COVID-19 y su vuelta a las canchas.

Por la cabeza de Lionel Messi no pasa otra cosa que ponerse a punto para ganar todo lo que le resta con Barcelona a final de temporada.

El delantero argentino sigue con competencia en el cuadro culé tanto en LaLiga Santander como en la Champions League (solo se ha jugado la ida de octavos de final), mientras que en el Copa ya quedó fuera de carrera.

Actualmente, Lionel Messi sigue con su rutina de entrenamientos en la ciudad deportiva del Barcelona, Joan Gamper, debido al coronavirus y por medio de una de las firmas que lo viste el rosarino habló un poco de lo que va a significar para él su retorno a los terrenos de juego.

“Volver a jugar será empezar de nuevo. Técnicamente será la misma temporada, pero todos los equipos y jugadores lo vivirán de forma diferente. Hubo gente que habló de que podría haber pandemias mundiales y que de vez en cuando podían darse, aunque lo cierto es que no me podía imaginar que fuera tal y como se dio”, fue lo que dijo Messi, quien ha jugado toda su carrera en Barcelona, en un primer momento a través de un blog de la marca Adidas.

Messi, historia viva del Barcelona

Asimismo, el internacional con la Selección de Argentina y dos veces finalista de la Copa América añadió que “será raro al principio, pero tengo muchas ganas de volver a competir. Será extraño jugar a puerta cerrada. Lo viví el 1 de octubre. Necesitamos una preparación antes de poder a competir”. 

Hay que tener en cuenta que previo a la para por la pandemia mundial a causa del coronavirus, Lionel Messi y Barcelona se mantienen en la cima del torneo local con 58 puntos, dos unidades por encima del Real Madrid. “Ahora más que nunca es importante seguir en contacto con el equipo. De vez en cuando, nos juntamos todos para hablar y vernos. Y, con muchos otros, hablo todos los días”, añadió.

Por otra parte, los clubes de LaLiga ya han empezad una nueva fase de entrenamientos las cuales comprenden sesiones con grupos de hasta 14 jugadores. El campeonato volverá a partir de la semana del 8 de junio, anunció el Gobierno a través de una rueda de prensa hace poco días.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar