Fútbol Internacional

Barcelona confirmó el fichaje de Arthur a Juventus en una operación millonaria

El brasileño Arthur es el nuevo jugador de Juventus de cara a la próxima temporada.

Barcelona comunicó este lunes que llegó a un acuerdo por el traspaso del volante brasileño Arthur a Juventus, que pagará por la operación 72 millones de euros, más 10 millones en variables.

El mediocampista de 23 años permanecerá en el Barcelona hasta que culmine las competiciones oficiales de la temporada 2019-2020. Así se descarta la salida inmediata de Arthur por una posible mala relación con el entrenador Quique Setién.

"Arthur llegó al FC Barcelona en el verano de 2018 procedente del Gremio de Porto Alegre. El centrocampista brasileño, hasta el momento, ha disputado 72 partidos con la camiseta azulgrana: 47 en la Liga, 10 en la Copa, 13 en Champions y 1 en la Supercopa de España", recordó el Barcelona.

El exjugador de Gremio ha marcado 4 goles en dos temporadas con la camiseta de Barcelona, club donde ha ganado los títulos de LaLiga y Supercopa de España de la temporada 2018-2019.

El volante de la Selección de Brasil buscará despedirse de Barcelona con los títulos de la Champions League, donde el equipo de Setién lucha por acceder a los cuartos de final, en LaLiga que ahora tiene como líder al Real Madrid.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar