Liga Española

Barcelona empató 0-0 ante Sevilla y le dio la oportunidad a Real Madrid de ser puntero

Barcelona no pudo con el Sevilla de visitante en el Ramón Sánchez Pizjuan por LaLiga Santander.

El Barcelona empató 0-0 en el campo del Sevilla este viernes por la fecha 30 de LaLiga Santander, dando una oportunidad de alcanzarlo al Real Madrid, su gran competidor por el título.

El equipo azulgrana sigue liderando el campeonato español, pero queda tres puntos por delante del conjunto merengue, que podría arrebatarle el liderato el domingo si gana en el campo de la Real Sociedad, gracias a su mejor diferencia de goles en sus enfrentamientos directos.

El Barcelona dominó durante la primera parte a un Sevilla muy impreciso, incapaz de sacudirse la presión de los azulgranas, pero tras el descanso los locales mejoraron.

Pese a su dominio inicial, los azulgranas no lograron marcar y en la segunda parte, las mejores ocasiones fueron para los sevillistas, que se estrellaron en la buena actuación del meta Marc-André Ter Stegen.

Luis Suárez, titular este viernes por primera vez desde la reanudación de LaLiga el 11 de junio, intentó sorprender con un disparo que detuvo el Thomas Vaclik (3') y su amigo y capitán Lionel Messi probó con un tiro libre que también sacó el meta sevillista (25').

"El empate nos deja en una posición en la que ya no dependemos de nosotros", dijo el central barcelonista Gerard Piqué tras el partido a la televisión Movistar+, convencido de que "va a ser muy difícil ganar esta liga".

El Sevilla se mantiene en la tercera posición liguera, pero también se queda al alcance del Atlético de Madrid, que el sábado visita al Valladolid.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar