Fútbol Internacional

Barcelona empató 2-2 con Celta de Vigo por la fecha 32 de LaLiga

El conjunto 'azulgrana' empató frente a la visita con doblete de Luis Suárez. Con este resultado suma 69 puntos en la tabla de posiciones de LaLiga.

Barcelona enfrenta este sábado 27 de junio al Celta de Vigo por la jornada 32 de LaLiga Santander, a la caza del líder Real Madrid, que se enfrenta el domingo a un necesitado Espanyol, cuando el torneo ingresa a su recta final.

Este sábado Barcelona se midió ante Celta de Vigo en un partido decisivo en su lucha por hacerse el título de LaLiga, el que viene peleando codo a codo con Real Madrid.

Desde el inicio el equipo de Quique Sestién se mostró mucho más agresivo y llegaba más a campo rival. Mientras que Celta no lograba profundizar y más jugó replegado.

El primer gol llegó tras un tiro libre de Messi que supo colocar en el área chica y Luis Suárez, en el 20', decidió cabecear para romper la red de Rubén. De esta forma se abrió el marcador.

Sin embargo, apenas un minuto después del gol, Celta mostró su cara más ofensiva con Aspas, quien tuvo un disparo muy peligroso que supo leer bien Ter Stegen. Los minutos en adelante fueron de la visita con mayor control del juego.

Así, con la cancha equilibrada para uno y otro, se fueron al entretiempo. Una vez iniciado el segundo tiempo, Barcelona se mostró bastante ordenado y con un Rakitic que fue uno de los mejores en la cancha. Sin embargo, carecía de definición gracias a la buena defensa de Celta.

Una vez llegado el 50' apareció el empate con Smólov y el rival consiguió mayor seguridad. Sin embargo, Barcelona no bajó los brazos y continuó a la pelea.

Fue así como llegó el doblete de Luis Suárez en el 67' con una nueva asistencia de Lionel Messi. El delantero uruguayo le pegó en cruzada y de esta manera aventajaba a los azulgranas. Por su parte, lejos de tirarse hacia atrás, Celta continuó ofensivo.

En el minuto 80 Ter Stegen sacó una mano milagrosa tras un disparo de Nolito. Sin embargo, minutos más tarde, en el 88' apareció el empate de Celta con Aspas, quien venía intentando hacía mucho.

Con este resultado Barcelona llegó a sumar 69 puntos; sin embargo, perdió dos puntos clave que lo podrían poner en desventaja frente a Real Madrid (68) en caso consigan una victoria ante Espanyol el día de mañana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar