Bundesliga

Bayern Munich venció 4-2 a Bayer Leverkusen

Bayern Munich consiguió un triunfo más ante Bayer Leverkusen con goles de Coman, Goretzka, Gnabry y Lewandowski. Con este resultado suma 70 puntos en la tabla de posiciones.

Este sabado Bayer Leverkusen recibió a Bayern Munich en el estadio BayArena por la fecha 30 de la Bundesliga y, pese a que tuvo un buen comienzo, no pudo evitar la derrota ante los actuales punteros de la Bundesliga.

El marcador se abrió temprano, luego de que Lucas Alario anotó en el 9' en favor de los locales; sin embargo, Bayern Munich logró revertir el resultado en los minutos siguientes.

A los 27' llegó el empate en los pies de Coman, quien definió en diagonal y, tras esta anotación, Munich comenzó a dominar mucho más el partido y elaborar más ocasiones de gol.

Antes de que culmine el primer tiempo, el conjunto visitante clavaría dos estocadas más. Tras un contragolpe desde un tiro de esquina de Leverkusen, Bayern Munich se aceró con peligrosidad jugando al 'toque' y culminó en una definición de Leon Gortezka en el 42'.

Apenas tres minutos después, en el 45', Gnabry reafirmó el triunfo del Munich tras pasar cómodo por la pasiva defensa de Leverkusen y anotar de 'sombrerito'.

Una vez comenzado el segundo tiempo, Leverkusen intentó acercarse al arco de Munich pero no logró conectar en las últimas líneas. Por su parte, Bayern Munich sentenció la victoria con una anotación más en los pies de su delantero estrella.

En el 66' apareció Robert Lewandowski, goleador del campeonato, para imponer el cuarto tanto en favor de los 'bávaros' a través de un 'cabezazo' exacto frente al centro del arco rival. Con esta anotación, el delantero llegó a los 30 goles en la presente temporada.

Sin embargo, en los minutos siguientes, Leverkusen logró reactivar el juego y generar situaciones peligrosas. Una de ellas terminó en gol casi al final del compromiso.

En el 88', Florian Wirtz anotó el segundo gol para los locales tras hacer un enganche cerca al área rival y definir en diagonal hacia el rincón del arco de Manuel Neuer, que no pudo llegar. Con este gol se acortó la diferencia ante los 'bávaros'.

Bayern Munich venció 4-2 a Bayer Leverkusen en calidad de visita y sumó 70 puntos en la cima de la Bundesliga, 10 unidades más que Borussia Dortmund, quien continúa siguiéndole los pasos. Por su parte, Leverkusen cuenta con 56 puntos y se ubica en el quinto lugar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar