Futbol Internacional

Christian Cueva confesó que le gustaría tener una segunda oportunidad en Sao Paulo

Luego de su salida del Pachuca de México, el mediocampista nacional brindó una entrevista en la que señaló que le gustaría volver al club que lo vio brillar en Brasil.

Christian Cueva está resolviendo su futuro tras no continuar en el Pachuca de la Liga MX, pese a que el técnico Paulo Pezzolano lo quería tener en el equipo. Muchos aseguran que el Brasileirao será nuevamente el destino del peruano.

Precisamente, en una entrevista brindada para el portal Tricolor News (portal de noticias de Sao Paulo FC), el integrante de la Selección Peruana indicó que guarda el mejor de los recuerdos de su paso por el club ganador de tres Copas Libertadores.

Ante la pregunta de si volvería a ponerse dicha camiseta, 'Aladino' señaló: “Me gustaría. Cualquier jugador quisiera regresar a Sao Paulo, por la oportunidad que me dio, por cómo se sentía mi familia en la ciudad y por la forma en que los fanáticos me apoyaron”, indicó a través de una transmisión en vivo de Instagram.

“Ojalá pudiese tener una segunda oportunidad allá. Eso significa dar más de lo que dio la primera, pero eso solo Dios lo sabe y solo el tiempo lo dirá. Esperemos lo que Dios quiere para mí, veamos si Sao Paulo volverá a pensar en mí”, añadió el volante de la Universidad San Martín.

Cueva dejó buenos números con el Tricolor Paulista cuando llegó a mediados de 2016 procedente del Toluca. Disputó en total 87 partidos y anotó 20 goles, los mejores números hasta el momento de su carrera. Tras la Copa del Mundo 2018, fichó por el Krasnodar de Rusia donde no se adaptó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar