Futbol Internacional

Claudio Pizarro renovó con Werder Bremen por seis días más

Werder Bremen extendió el contrato de Claudio Pizarro, quien se retitraría del fútbol profesional luego de jugar por la permanencia en la Bundesliga.

Este martes 30 de junio es un día clave para el fútbol en todo el mundo. Llegado el último día del primer semestre del 2020, muchos jugadores concluyen sus contratos y ante la inesperada pandemia del coronavirus, sus vínculos acaban pese a que la temporada sigue en curso. Uno de esos casos es el del peruano Claudio Pizarro.

El 'Bombardero' llegó al fin de la firma que lo unía al Werder Bremen, donde, según sus palabras, cerraba esta temporada su carrera profesional. El último sábado, con Pizarro jugando los minutos finales del partido, los 'Lagartos' golearon 6-1 a Colonia y evitaron el descenso directo en la Bundesliga y ahora decidirán su permanencia en una llave de ida y vuelta contra el Heidenheim de la segunda división el 2 y 6 de julio.

Para aquel compromiso, Pizarro no podía jugar al ya haber teminado su contrato. Sin embargo, según informó 'Sport Bild', Werder Bremen decidió extenderlo hasta el 6 de julio y así tendrá disponible a su goleador histórico en los choques que serían, de forma oficial, los último de Claudio en el deporte.

En total son siete los jugadores a los que se les amplió el vínculo, de acuerdo al citado medio, entre los que aparecen el mediocampista Fin Bartels y el defensa Sebastian Langkamp. Además, los jugadore cedidos por esta campaña también seguirá en el equipo hasta los dos juegos, como Kevin Vogt, Leonardo Bittencourt, Michael Lang y Ömer Toprak.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar