Liga 1

Clubes de provincia solicitaran a la FPF que cubra sus gastos para Torneo en Lima

Doce equipos de la Liga 1 se reunieron para acordar varios aspectos referentes a la vuelta del campeonato peruano.

Tras la reunión que sostuvieron la Federación Peruana de Fútbol con los clubes profesionales, doce equipos se juntaron mediante videoconferencia para en los próximos días solicitar a la FPF que esta cubra en su totalidad los gastos de estadía en Lima por todo el torneo.

Según pudo conocer RPP Noticias, la junta fue convocada por el vicepresidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, y contó con la presencia de 11 equipos de provincia que participan del torneo de Primera División. Sport Huancayo fue el único ausente de los clubes que juegan en el interior del país.

Dentro de los acuerdos establecidos en la reunión, se acordó pedir a la FPF el financiamiento de la concentración para todos los equipos mientras se desarrolle el torneo íntegramente en Lima. De no llegar a un acuerdo, evaluarían no viajar a la capital.

La Federación Peruana de Fútbol definió que la Liga 1 retomará competiciones a partir del 31 de julio y tendrá a Lima como sede única del evento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar